Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

MPS participará en Lusoflora en el Seminario Potenciar a Comercializaçao

Viernes 22 de febrero 10:05 en el Seminario “Potenciar a Comercializaçao”, René Rombuts de MPS explicará a todos los asistentes la importancia y beneficios de tener una certificación en el sector

19/02/2019 Autor: MPS / GuíaVerde

Bajo el lema de “A competitividade da Horticultura Ornamental” se celebra del 22 al 23 de febrero la 32 edición de Lusoflora, la feria organizada por la APPPFN -Associação Portuguesa Produtores Plantas e Flores Naturais.

 
 
 

Un interesante programa de conferencias que se celebrarán durante dos días completan junto a la zona expositiva de empresas y productos el marco del certamen.

 
 
 

El programa de conferencias comienza el día viernes 22 de febrero, con el Seminario “Potenciar a Comercializaçao”, donde a partir de las 10:05 René Rombuts de MPS explicará a todos los asistentes la importancia y beneficios de tener una certificación en el sector.

 
 
 

Recordemos que MPS, organización internacional que desarrolla y gestiona los certificados con los que los empresarios horticultores pueden implementar la sostenibilidad en sus empresas, tiene un gran  número de empresas certificadas en Portugal, como Bayflor, Viplant, Citrusplant, Viveiros Monterosa, Jacobus van Schie, Florensis Portugal, Flores Pendulares, Stapoflor, Amigo Plantes, Bambuparque, Boaflora, Buijnink Internacional, Wild Wood Comércio Floricultura, Salm Portugal Sociedade, Eyco Flores Portugal, Koppe Begonia Portugal, James Wood Unipessoal Lda.

 
 
 

Los estándares medioambientales que MPS desarrolla para la sostenibilidad del sector de la horticultura son la pauta mundial del sector y gozan de la aceptación del canal de comercio internacional.