Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

MPS

MPS participará en las VIII jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental

René Rombouts, visitará a la zona centro y sur de Portugal  durante la semana del 18 y 22 de septiembre

11/09/2023 Autor: MPS Sistema Certificación

MPS participará en las VIII jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental que se celebrarán del 12 al 13 de octubre en Coimbra con una conferencia de René Rombouts coordinador para España y Portugal, para dar a conocer a todos los profesionales la situación de la Certificación en el sector ornamental portugués. MPS también es patrocinador de las Jornadas.

Las Jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental, organizadas por la Asociación Portuguesa de Horticultura, en colaboración con la Escola Superior Agrária de Coimbra (ESAC) del Instituto Politécnico de Coimbra y la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas, y con el apoyo de APPPFN-Asociación Portuguesa de Productores de Plantas y Flores Naturales, tiene como objetivo el promover el intercambio de conocimientos, ampliando la comunicación entre especialistas, investigadores, estudiantes, productores nacionales e internacionales en el área de flores y plantas ornamentales.

El coordinador de MPS para España y Portugal, René Rombouts, visitará a la zona centro y sur de Portugal  durante la semana del 18 y 22 de septiembre, con el objetivo de dar a conocer a todos los profesionales interesados la certificación medioambiental MPS-ABC, específicamente creada para gestionar el uso de productos fitosanitarios, fertilizantes, agua, energía y gestión de residuos, y para invitar a las Jornadas a todos los profesionales de Portugal.

Los interesados en recibir la visita de MPS pueden concertar una cita con el coordinador de MPS para España y Portugal, René Rombouts en el teléfono  +34 616275925 o el email [email protected].