Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

MPS estará presente en la feria portuguesa Lusoflora

La entidad cuenta con más de 140 empresas participantes

19/02/2020 Autor: MPS

La próxima semana tendrá lugar la feria portuguesa Lusoflora (28-29 de febrero, Santarém). El coordinador de MPS para España y Portugal, René Rombouts, visitará la feria el viernes.

El número de participantes de MPS en España y Portugal está aumentando. Hoy contamos con más de 140 empresas participantes, como los grupos Corma, Coplant, Proval, Viveros las Fresas y una larga lista de otras empresas españolas. En Portugal participan empresas como Viveiros Monterosa, Viplant, Bayflor, Citrusplant, Raiz da Terra, Planta Livre, etc.

Normalmente, las empresas comienzan a participar cuando los clientes internacionales requieren una sólida y reconocida certificación para cumplir con sus requisitos de sostenibilidad. MPS-ABC es una de ellas y está aprobada por el FSI2020, la iniciativa impulsada por el mercado que reúne a miembros de la cadena de suministro internacional de la floricultura, como Royal Lemkes, Ikea, Aldi, Floral Trade Group y Waterdrinker.

Para más información sobre el exclusivo sistema de certificación MPS-ABC: MPS-ABC

Si está interesado en una visita a su empresa o tener una conversación en Lusoflora, puede ponerse en contacto con René Rombouts:

René Rombouts
Coordinador España y Portugal
+34 622328632
[email protected]
www.my-mps.com