Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

MOASURE

Moasure ONE: La herramienta de medición inteligente que está transformando la forma en la que los profesionales del verde miden

Moasure® está acelerando el paso hacia la medición inteligente para los profesionales del verde

15/08/2022 Autor: Moasure

Moasure®, la marca que está detrás del primer instrumento de medición del mundo basado en el movimiento, ha lanzado recientemente su sitio web en español y está acelerando el paso hacia la medición inteligente para sectores como el paisajismo, la irrigación, el césped artificial y parques infantiles.

Creado por un equipo de ingenieros, Moasure ONE utiliza las mismas tecnologías que se emplean en los sistemas de cohetes guiados para seguir el movimiento del mismo en el espacio, como acelerómetros, giroscopios y magnetómetros, que trazan su posición en el espacio tridimensional, sin depender de la señal del teléfono móvil o el GPS.

Moasure ONE permite a los profesionales del verde medir de una forma completamente insólita, con tan solo moverse de un punto a otro para calcular las cotas en tiempo real las cuales son visibles en la pantalla del smartphone o tablet.

Asimismo, captura los cambios de elevación y calcula el área de formas complejas con facilidad - incluso alrededor de los obstáculos.

Esta es, sin duda, la nueva forma inteligente de medir áreas, formas y espacios para jardines, céspedes, entradas de vehículos, pasarelas, piscinas, cubiertas de piscinas, fuentes, parterres y mucho más.

A medida que revoluciona la forma en que medimos espacios complejos, Moasure está transformando la vida de aquellos profesionales con una agenda ocupada que anteriormente recurrían a herramientas tradicionales propensas a errores: ahora pueden calcular con rapidez áreas, perímetros y distancias sin dejar de lado las pendientes y elevaciones así como exportar  los planos en una gran variedad de formatos (DXF, CSV, PDF, PNG, etc) para posteriormente enviarlos a softwares populares (AutoCAD, AutoCAD®, Vectorworks®, MeasureSquare, SketchUp, etc) y generar presupuestos de forma rápida.

Lo que nuestros clientes opinan sobre Moasure:

Lucía Uría (Materia Tierra), especialista en el diseño y ejecución de jardines: “Para mí, Moasure ONE ha sido un antes y un después en la medición de los jardines. Facilita muchísimo la labor de medición, que es compleja e inexacta. Me ha ayudado muchísimo a conseguir bastante más precisión y rapidez en el tiempo de medida”.

Lucía Vázquez (Un Jardín Para Mí), especialista en el diseño y ejecución de jardines: “Recurrimos a esta herramienta porque las herramientas de uso común no nos funcionaban bien. La luz de los metros láser, en días soleados, no llegan a los límites que queremos. Moasure nos ha facilitado el trabajo porque exporta las mediciones a una aplicación móvil y luego la llevamos al ordenador directamente. Nosotros trabajamos en 3D y es muy fácil ese paso”.