Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

EMPRESAS

MNP/Suntory presenta en un vídeo su nueva imagen de marca

La empresa holandesa, especializada en el desarrollo de nuevas variedades ornamentales, justifica en este vídeo su eslogan "Los pioneros de las plantas"

21/07/2022 Autor: FCI

La empresa obtentora MNP/Suntory, con sede en Países Bajos, estrenó recientemente su nueva imagen corporativa con una marca paraguas realizada para englobar todas sus actuales submarcas de producto, muy reconocidas en el mercado, como Surfinia®, Sundaville®, Granvia®, Princettia®, Surdiva®, Senetti® y Beedance®.

El director de comunicación de la empresa, Erwin Giezen, explica las razones que subyacen en esta nueva imagen y eslogan: "Si miramos hacia atrás, a nuestra herencia que comenzó como Moerheim en 1888, hemos sido pioneros en la comercialización de sus productos desde entonces. Ahora, casi 135 años después, nuestra pasión sigue siendo ofrecer al mundo plantas de interior y exterior únicas y de alta calidad que hagan feliz al consumidor moderno y que el mundo sea más colorido, como destacamos en el vídeo. Además de eso, siempre queremos crear nuevos mercados, en lugar de complementar los existentes”.

Giezen dice que el nuevo eslogan de la compañía, "los pioneros de las plantas", encarna el espíritu visionario y emprendedor de la compañía. “Los próximos años se abordarán con una nueva conciencia y una actitud comunicativa orgullosa y franca: nuestro nuevo lema es mantenernos críticos y modestos, pero hablar más a menudo sobre los hitos y los éxitos alcanzados”.

“Tener una fuerte identidad de marca nos permite ser más reconocibles y visibles en toda la cadena de suministro y sus partes interesadas. Actualizamos nuestra estrategia de comunicación dirigida a propagadores y productores, exportadores, mayoristas, minoristas e incluso consumidores finales. Eventualmente, podremos comercializar nuestra futura genética de manera más rápida y eficiente”. dice Giezen.