Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

MHECLICK.NET Las mejores herramientas para los aficionados y profesionales de la jardinería

Mheclick.net, tienda online especializada en herramientas eléctricas ha lanzado recientemente su nuevo apartado especializado en herramientas de jardinería.

04/05/2011 Autor: MHECLICK

Máquinas cortacésped, cortasetos, desbrozadoras,motosierras, perforadoras… toda una amplia gama de herramientas destinadas a facilitar los trabajos de jardinería. En www.mheclick.net , puedes comprar y por tanto comparar diferentes herramientas de alta calidad, a un precio muy competitivo, siempre asesorados por el experto personal técnico de MHECLICK ya que MHECLICK es distribuidor oficial online de las principales marcas del mercado de herramientas eléctricas. Además, Mheclick.net pondrá en breve a disposición de los usuarios diferentes apartados como concursos de ideas, un servicio de consultorio vía e-mail , noticias de actualidad, el CLUB MHECLICK , etc, destinados a mantener al usuario informado sobre las últimas novedades, consejos etc.. para los aficionados al bricolaje y jardinería. www.mheclick.net: Mis Herramientas Eléctricas en un click, es un portal y tienda online orientado a toda persona que sienta inquietudes por el mundo del bricolaje y jardinería, ya sea aficionado o profesional