Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

México se convierte esta semana en el epicentro del sector ornamental

Arranca OPF México con la presencia de expositores americanos y europeos y un amplio programa de conferencias

17/11/2021 Autor: GuíaVerde

Hoy arranca la feria de horticultura y jardinería OPF México en la que se mostrarán todas las novedades del país y otros países en flor cortada, plantas ornamentales, innovaciones técnicas aplicadas al sector y productos para horticultura, paisajismo y floristería. En este encuentro participarán expositores del país norteamericano, Países Bajos, Francia, Canadá, EEUU o Colombia y se ofrecerá un amplio programa de actividades y jornadas técnicas. La cita, que está impulsada por IPM Essen y cuenta con el apoyo de la AIPH, se desarrollará hasta el día 19 de noviembre.

El extenso programa de conferencias, talleres, concursos y excursiones pondrá el foco en la diversidad de plantas y flores de América Latina. Además, la feria se complementará con una oferta online con la plataforma digital "e-B2B Connect”, un centro de negocios virtual en el que los profesionales podrán ponerse en contacto.

En el programa de conferencias se hablará del presente y futuro de la horticultura mexicana, la agricultura circular y la arquitectura del paisaje. Haz clic aquí para conocer todo el programa y los ponentes.