Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

México acogerá este verano la primera edición presencial de GreenTech Americas

En septiembre tendrá lugar otro encuentro online desde Ámsterdam con la innovación tecnología aplicada a la horticultura como eje central

02/07/2021 Autor: GuíaVerde

Los organizadores RAI Ámsterdam y Tarsus México han anunciado que la primera edición de GreenTech Americas se llevará a cabo de manera presencial los días 24, 25 y 26 de agosto , en el Centro de Congresos de Santiago de Querétaro, en México.
GreenTech Americas tiene como objetivo aportar una visión integral del sector agrícola en México desde la perspectiva de las administraciones, la iniciativa privada y los organismos nacionales e internacionales, mediante un programa de conferencias impartido por prestigiosos ponentes.

Desde la organización señalan que los profesionales de la industria encontrarán en esta cita a los principales proveedores de horticultura, así como todas las novedades en equipos de invernadero, clima y logística; investigación y desarrollo; propagación y cría; construcción de invernaderos; máquinas y equipos; protección de cultivos, nutrición vegetal y medios de cultivo; agricultura vertical e industrias cruzadas (agua, energía, plástico) entre otras.


Este evento está dirigido a productores, agrónomos, consultores, profesionales de la agricultura, profesionales de la industria hortícola de todos los niveles, universidades e instituciones educativas especializadas, centros de investigación, inversionistas y entidades bancarias, así como a instituciones gubernamentales federales y municipales.

Evento virtual en septiembre 
Por otro lado, del 28 al 30 de septiembre tendrá lugar también GreenTech Live & Online, del 28 al 30 de septiembre en el RAI de Ámsterdam, bajo el título “Happy Food Healthy Flowers”. En esta cita virtual se ofrecerán más de 50 sesiones sobre la horticultura basada en el análisis de datos y la inteligencia artificial, la optimización de cultivos y la eficiencia del agua y la energía. También se abordarán asuntos como como la ecoligización de las ciudades y la sostenibilidad. La organización ofrece registro gratuito para GreenTech Live & Online hasta el 21 de septiembre. Para la versión presencial de este evento habrá que esperar a junio de 2022.