Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

CATALUÑA

Mercabarna organiza un Concurso Nacional de Arte Floral

Este certamen tendrá lugar dentro de la celebración de las 37ª Mercademostraciones de arte floral

08/11/2021 Autor: MercaBarna

El próximo domingo 14 de noviembre volvemos a celebrar en Mercabarna-flor las Mercademostraciones de arte floral. En la 37ª edición de esta jornada profesional esperamos reunir a floristas de toda España.

Bajo el lema "Wonderland Xmas" las Mercademostraciones de este año ofrecerán un montón de ideas y propuestas para aprovechar la campaña de Navidad al máximo y mostrarán grandes oportunidades comerciales para los profesionales del sector.

Como gran novedad, este año se realizará el I Concurso Nacional de Arte Floral de Mercabarna-flor donde los floristas participantes podrán conseguir como premio ser los futuros demostradores de la Fiesta de la Primavera de Mercabarna-flor y un premio en metálico de 1000 €.

Además, contaremos con la presencia del artista internacional Por Benjamin que nos transportará a su inmenso mundo de colores y texturas, y con Mike The Florist, quien nos hablará sobre la visión 3.0 de la floristería.

Descárgate el programa para ver estas y muchas más actividades del evento floral de la temporada.