Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

OASE

Mejorar la calidad del agua del estanque con el DuoBoost de OASE

La ayuda perfecta para mejorar las condiciones de los animales del estanque en solo dos fases

26/01/2021 Autor: Oase

OASE presenta el DuoBoost: el tratamiento de agua en un formato nuevo, muy atractivo y sencillo de aplicar: el gel y las esferas se colocan directamente en el filtro o en el agua del estanque. Estas esferas se disuelven por completo, pasado un tiempo, sin dejar ningún tipo de residuos. Y, por supuesto, está todo pensado para los estanques con peces: el producto se suministra con una red especial, en la que se recomienda colocar las esferas para así evitar que los peces se las traguen.

DuoBoost se ha diseñado específicamente para mejorar las condiciones de los habitantes del estanque.

Actúa en dos fases:

En la primera, se utiliza un gel que se añade directamente al agua del estanque o dentro del filtro. Consiste en un líquido enzimático y bacteriano altamente activo que elimina la suciedad orgánica, el amonio y el nitrito. Al mismo tiempo, activa los elementos biológicos de la filtración biológica.

En la segunda, las esferas de 2 o 5 cm de diámetro, se disuelven después de un tiempo y liberan los oligoelementos importantes, cosustratos, minerales y aditivos útiles, que suelen ser difíciles de introducir en un estanque artificial.

El tratamiento DuoBoost no es nocivo, por lo que se puede repetir su aplicación varias veces al año, si es necesario.

Estas dos fases, que no suponen ningún esfuerzo, permiten mantener el agua clara y en buen estado, así como mejorar las condiciones de los habitantes del estanque. Sin embargo, para aclarar el agua verde (causada por las algas), sigue siendo necesario el uso de un preclarificador UVC.

Aplicación segura: Si tiene peces, puede introducir las esferas DuoBoost dentro de la red.

Rápido desarrollo de los elementos biológicos de filtración: Para mejorar las condiciones de los habitantes del estanque, las esferas DuoBoost se pueden colocar directamente dentro del filtro.


Ayuda para mantener el agua limpia: Para mantener el agua en buen estado, es esencial mejorar las condiciones de los habitantes del estanque y los valores del agua.