Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Meghan Markle tendrá una flor con su nombre

La presentación de la clemátide con el nombre de la duquesa de Sussex tendrá lugar en la próxima edición de la Chelsea Flower Show

22/02/2019 Autor: GuíaVerde

Recientemente anunciábamos que la duquesa de Kensington y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Cate Middleton, estaba diseñando su propio jardín de cara a la próxima edición de el Chelsea Flower Show.

 

Ahora, la casa real británica ha desvelado que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, también va a realizar su aportación presentando una flor con su nombre, una clemátide púrpura de gran tamaño a la que han llamado Clematis Meghan.

 

La presentación oficial de la flor tendrá lugar en el Chelsea Flower Show, el evento dedicado a la planta y flor más famoso de la ciudad de Londres, en un momento muy esperado porque será una de las primeras apariciones públicas de la duquesa tras su maternidad.

 

Actualmente la Clematis Markle ya puede adquirirse en la web de la Royal Horticulture Society por un precio de 17,99 libras.

 

De este modo, Meghan Markle se suma a otros miembros de la realeza británica que ya cuentan con su propia flor, destacando a Lady Di, que cuenta con su propia clemátide, la Clematis Princess Diana.