Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Medussa-Protect se abre paso entre los profesionales del sector con su innovador tutor para árboles.

El tutor Medussa XL de Medussa-Protect ya disponible en el mercado español para distribuidores y profesionales del sector.

21/01/2015 Autor: Medussa-Protect

Lo estabamos esperando y ya es una realidad.


Medussa-Protect lanza al mercado un órdago con su exclusivo tutor profesional para todo tipo de árboles.


Con una altura de 45 cms, su sistema de trípode desmontable y su cuerpo de 40mm de diametro es capaz de tutorar con la máxima eficacia árboles de hasta 1,80m de altura.
Este innovador producto es reciclable, reutilizable y fabricado bajo los más estrictos niveles de calidad ISO, es compatible con la mayoría de protectores de tallo y garantiza el 100% de éxito.


Sus caracterisitcas principales y que destronan a los actuales tutores son exponenciales...fácil y rápido de colocar, el más eficaz del mercado y lo más importante, a un precio muy muy económico.


Según D. Ángel Vázquez, Director general de Medussa-Protect  "...si para tutorar un árbol talamos otro, algo estamos haciendo mal...nosotros ofrecemos el tutor más eficaz del mercado y colaboramos con el medio ambiente a un precio muy muy competitivo."