Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Medussa-Protect en la Feria Spannabis 2015 de Barcelona.

Medussa-Protect presenta en Spannabis 2015 su nueva gama de Medussas de colores para esta temporada.

18/03/2015 Autor: Medussa-Protect
Spannabis la Feria más importante del sector cáñamo que se celebra en Barcelona los días 20,21 y 22 de marzo, acoje a más de 500 empresas del sector en un fin de semana lleno de actos y actividades.
Medussa-Protect presentará en esta Feria su nueva gama de colores de la mano de su distribuidor oficial Natural Systems en el stand 70, donde podrán resolver todas las dudas que puedan plantearse.
Rojo, amarillo, azul, violeta además de su color verde corporativo son los colores que Medussa-Protect ha seleccionado esta temporada para hacer las delicias de los cultivadores más exigentes y marcar la diferencia de sus competidores que cada día ven como esta nueva técnica es cada vez más utilizada en España.
Con esta nueva gama de colores Medussa-Protect quiere dar un aspecto más vivo y fresco a los cultivos y aprovechar sus diferentes colores para separar variedades sin necesidad de etiquetas ni cintas.
Si tienes la oportunidad, visita su stand y compruebalo por tí mismo te sorprenderas ya que no deja indiferente a nadie.