Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Medussa-Protect abre una nueva ventana a la innovación en su Garden Center.

Ahora Medussa-Protect ofrece su catálogo exclusivo a los Centros de Jardinería.

06/07/2016 Autor: Medussa-Protect
La empresa española Medussa-Protect S.L, líder en el sector del cannabis en fabricación de soluciones innnovadores para autocultivo y reconocida por la calidad de sus productos exclusivos, desea dar el salto esperado al Garden por la demanda de clientes de este sector que usan productos Medussa-Protect para sus huertos y jardines.
Medussa-Protect no vende semillas de cannabis, les presenta un catálogo de productos que seguro a sus clientes les llama la atención y les aporta un nuevo valor añadido a su catálogo de artículos.
-Un exclusivo complemento para semillas que hace las funciones de tutor para plantas en las primeras fases de crecimiento. Usado también en plantel, trasplante y esquejes.
-La WeedBox, el único kit automontable para cultivo de semillas Autoflorecientes del mercado, compuesto por marcas de primera línea en el sector como el sustrato que incluye de la marca BIOBIZZ, nº 1 en sustrato para cannabis.
-Macetas Medussa Flowerpot para cultivo en interior en 7 y 11 litros, cuadradas, con un diseño optimizado para cultivos de interior.
-Pinza Konklick, que fija el microtubo de goteo en el borde de la maceta y que deja obsoleta la piqueta clavada en el cepellón.
No espere más y abra una nueva venta en su negocio a un sector legal, en auge y que le puede hacer ganar mucho dinero.
Visite su web www.medussa-protect.com