Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Medio millar de expositores da a conocer en GreenTech sus innovaciones tecnológicas para la horticultura

La feria se celebra del 14 al 16 de junio en Amsterdam

14/06/2022 Autor: GuíaVerde

El RAI Amsterdam Convention Centre acoge desde hoy y hasta el jueves la feria GreenTech en el que se darán a conocer todas las novedades en tecnología aplicada al Sector Verde: desde la inteligencia artificial hasta la robótica, el modelado de cultivos en 3D y el diseño adaptativo de invernaderos

Los organizadores esperan la presencia de más de 13.000 profesionales de la horticultura de todo el mundo en una edición que tiene por lema 'Feliz comida, flores saludables'. En la cita participan medio millar de expositores y hay pabellones específicos de España, Canadá, Francia, Reino Unido, Polonia y Países Bajos.

Además, uno de los momentos más esperados será la entrega de los Premios a la Innovación GreenTech, que tendrá lugar durante la inauguración de la feria. También la AIPH entregará en GreenTech su premio al Productor Internacional del Año.