Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GRAMOFLOR

Medi Crop, ¡la mejor opción para tus plantas medicinales!

“¡Calidad desde el principio!” es uno de los valores que sustentan nuestra empresa desde su creación. 

28/07/2022 Autor: Gramoflor

Y es que, Gramoflor ofrece siempre soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y de cada cultivo. Desde Gramoflor Ibérica, la nueva planta de sustratos ubicada en España (Moixent - Valencia), ofrecemos soluciones personalizadas, y disponemos de un amplio Portfolio de productos estándar, siempre a disposición del cliente para entregar on-time y sin la exigencia de cantidades mínimas.      

La última incorporación a la amplia familia de sustratos estándar es el Medi Crop. Un sustrato elaborado íntegramente en Gramoflor Ibérica a base de turba, cocopeat, LIGNOFIBRE®, gramoFLAKES® y perlita, con una ligera fertilización de base, y gramoXchange®, nuestra arcilla atomizada, que aumenta la capacidad de cambio catiónico del sustrato, favoreciendo así la absorción de nutrientes por las raíces.       

Este sustrato ofrece un medio de cultivo ideal para tus plantas medicinales en interior, para que puedan crecer y desarrollarse de forma sana y vigorosa, obteniendo producciones homogéneas y una floración abundante.