Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

McCulloch apuesta esta primavera por la desbrozadora B33PS+ 4 en 1

Su diseño ofrece la combinación de cuatro sistemas de corte diferentes, lo que hace de ella una herramienta muy versátil y multifuncional

06/03/2020 Autor: Gardena - McCulloch

McCulloch quiere comenzar esta primavera a lo grande. Con la llegada del mes de marzo, la desbrozadora B33PS+ 4 en 1 es ideal para mantener el cuidado de nuestro jardín.

Se trata de una herramienta multifuncional y versátil con la que podremos utilizar cuatro sistemas de corte distintos gracias a su diseño formado por un eje desmontable que permite añadir los diferentes accesorios: disco, cortasetos, hilo y sierra. De esta manera nos encontramos con una desbrozadora que mantiene la robustez y ergonomía característica de los otros modelos pero que a la par, nos ofrece nuevas ventajas con las que el usuario ahorra tiempo, esfuerzo y espacio a la hora de realizar diferentes tareas.


Esta nueva desbrozadora es una herramienta ideal para aquellas personas que buscan un producto simple de montar y utilizar y que a la vez nos ofrezca un buen rendimiento debido a las múltiples funciones que puede desempeñar. Se trata de una máquina potente y muy liviana, condiciones que, combinadas con el arnés simple que la acompaña y su empuñadura delta, la convierten en una herramienta muy práctica y manejable. Cuenta además, con un arranque suave Soft Start y un protector combinado. El sistema Tap ‘n’ Go™, por su parte, permite un fácil acceso al filtro de aire sin necesidad de herramientas externas.

Dispone de un ancho de trabajo de 52 cm, por lo tanto, es un modelo ideado para ejercer su función en espacios donde la vegetación sea densa y abundante. No obstante, su versatilidad y la posibilidad de poder combinar cuatro sistemas de corte diferentes permiten que pueda amoldarse a otros espacios de diferentes propiedades.

McCulloch ha comenzado el año haciendo lo que mejor se le da, innovando y trayendo al mercado nuevas herramientas que permiten que las labores del cuidado del jardín sean más sencillas para los usuarios. La desbrozadora B33PS+4 en 1 resulta de lo más práctica y eficiente y que consigue hacer más amenos hasta los trabajos más pesados.