Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Mascarell Semillas presenta su nuevo catálogo general

Un nuevo catálogo de productos que, tanto por sus variedades como por los formatos de presentación que incorpora, da respuesta a las exigencias y necesidades de nuestros clientes

27/09/2019 Autor: Mascarell Semillas

Tenemos el placer de presentarles nuestro Nuevo Catálogo General. Hemos adoptado un nuevo y rejuvenecido estilo para presentar de forma conjunta y fácil toda nuestra amplia gama de productos.

Semillas Hortícolas, de Flores, de Bulbos, de Césped y de Forrajeras, tanto para el aficionado como para el profesional.

Línea Rainbow: Colección de más de 302 variedades de hortícolas, flores, aromáticas, híbridos F1 y ecológicas.

Línea Semi-Profesionales: Variedades de semillas hortícolas profesionales y semi-profesionales en diferentes formatos. Para todo horticultor que necesita algo más.

Línea Maxi y línea Jardiclub: Colección con más de 141 variedades La marca Maxi incluye las variedades hortícolas y la marca Jardiclub, las variedades ornamentales de flores y arbustivas y aromáticas.

Cultiva fácil:  Tiras y Discos. Una nueva forma rápida y fácil de cultivar.

Además de amplia variedad de semillas de leguminosas, césped, forrajeras, bulbos, rosales, frutales y abonos para el huerto y jardín.

Nuestro catálogo de productos, tanto por sus variedades como por los formatos de presentación que incorpora, dan respuesta a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Nuestra inquietud es ofrecer a nuestros clientes las mejores variedades, en los formatos y las presentaciones que necesitan.

Para ello contamos con un departamento comercial cuyo objetivo es el asesoramiento, la asistencia post venta y la promoción de todas las novedades que incorpora nuestro catálogo de productos.