Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Más de 6.300 profesionales participan en la versión online de GreenTech

En el evento se realizaron más de 3.400 contactos entre profesionales del sector de la horticultura

02/11/2020 Autor: GreenTech

Más de 6.300 profesionales de la horticultura se inscribieron en la feria virtual GreenTech Live & Online que se celebró del 20 al 22 de octubre. Los asistentes de 107 países vieron 53 sesiones formativas con 121 ponentes. Visitantes, expositores y ponentes realizaron un total de 3.431 encuentros profesionales. Las encuestas mostraron que la calidad del espectáculo fue calificada como muy buena por los participantes.

Qué dijeron los asistentes:

Maren Schoormans (Viscon Group): “A primera vista, me siento triste por los pasillos vacíos que normalmente tendríamos GreenTech. Pero gracias a GT Live & Online este nuevo movimiento crece exponencialmente. ¡Este es un excelente comienzo de una nueva era!”

"Los diversos seminarios web tenían un buen contenido técnico y la calidad audio / visual también era mejor que la media. Muy buena organización en general. El sitio web también era fácil de usar"

"La buena presentación de los ponentes y la charla en vivo es muy interesante"

"Se podía fácilmente cambiar entre expositores, chatear y seguir durante el día diferentes sesiones en vivo (también en segundo plano durante el trabajo)"


Rob Schoones (Priva): “Mis felicitaciones a la organización. Propongo que la próxima vez también participe en la elección del premio a la innovación. Es bueno ver cómo los oradores que inspiran tu vida de diferentes países cuentan su historia"

Pieter Vellekoop: “Irónicamente, durante un GreenTech 'normal' nunca logré contactar con tantas nacionalidades en solo 15 minutos. Gracias por esta oportunidad"

Datos y cifras
Algunos resultados destacables en los 3 días del evento virtual son:

  • Más de 6.300 profesionales registrados
  • 70 expositores compartieron sus productos e innovaciones
  • Se realizaron 3.431 contactos entre visitantes, expositores y ponentes
  • 53 sesiones de formación con 121 ponentes inspiraron a la industria hortícola mundial
  • Los asistentes de 107 países han visto 1 o más videos
  • Los cinco primeros países son los Países Bajos, Alemania, EE. UU., Reino Unido y Francia
  • En total se han visto 564 días de videos de contenido.
  • 5.465 espectadores vieron un vídeo
  • El total de 31.000 asistentes reprodujeron un video
  • El tiempo promedio que vieron fue de 26 minutos por video.

La plataforma virtual aún está abierta
La plataforma sigue abierta hasta el 5 de noviembre para realizar contactos profesionales. Visite greentech.nl para acceder a la plataforma.

GreenTech Ámsterdam 2021
GreenTech Amsterdam se llevará a cabo del martes 15 al jueves 17 de junio de 2021. La exposición es un lugar de encuentro global para todos los profesionales de la tecnología hortícola. GreenTech se centra en las primeras etapas de la cadena hortícola y los problemas actuales que enfrentan los productores. Están presentes todos los pioneros holandeses, fabricantes de invernaderos y proveedores. En 2019, un total de 12.489 profesionales de 114 países visitaron GreenTech Amsterdam. GreenTech cuenta con el apoyo de AVAG, la asociación industrial para el sector de la tecnología de invernaderos en los Países Bajos.