Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Más de 20.000 visitantes se citarán en la edición 2023 de MyPlant&Garden

El sector de la jardinería se encontrará del 22 al 24 de febrero en la séptima edición de la feria italiana MyPlant&Garden

17/02/2023 Autor: MyPlant&Garden
Uno de los pabellones del certamen en la edición del año pasado

Del 22 al 24 de febrero, Myplant transformará la feria de Milán en un enorme jardín de 45.000 m2 , una superficie de más o menos 6,5 campos de fútbol o 170 pistas de tenis, donde se presentarán todas las novedades de la jardinería. Soluciones para viviendas, jardines ­terapéuticos e inclusivos­, instalaciones deportivas, remodelación urbana, paisajismo, áreas verdes, movilidad inteligente e infraestructura verde.

La séptima edición de MyPlant&Garden reunirá 650 marcas (22% extranjeras), 140 delegaciones de compradores de todo el mundo y 180 periodistas registrados. Se esperan 20.000 visitantes desde todas las partes del mundo, en un certamen que tiene como lema "Las ciudades tienen un futuro verde".

Myplant también presentará nuevas tendencias en decoración, tanto para el hogar como para ceremonias, talleres de floristería realizados por escuelas internacionales y nuevas variedades de plantas y flores.