Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Más de 1500 compradores nacionales e internacionales son invitados a participar en el programa Iberflora VIP

En base a las propuestas de empresas, asociaciones y otras entidades, Iberflora ha enviado las invitaciones a compradores nacionales e internacionales con el fin de que éstos puedan disfrutar de las ventajas de participar en el programa VIP

05/07/2019 Autor: Iberflora

Iberflora ha enviado, en base a las propuestas de empresas, asociaciones y otras entidades, las invitaciones a compradores nacionales e internacionales con el objetivo de que éstos puedan disfrutar de todas las ventajas de participar en el programa VIP de Iberflora.

De este modo, además de los expositores, asociaciones y entidades nacionales como la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ), las centrales de compras AliatGrup y Jardinarium, la Asociación Española de Floristas (AEFI) y colectivos como el de El Arte de la Flor y su Gente, y otras de ámbito internacional como Projex, Valencia Plant Export, Royal Floraholland o Gasa Group, han propuesto sus compradores, con los que el equipo de Iberflora ha contactado para exponerles la posibilidad de participar en el programa VIP del certamen.

Este programa, que da el acceso a los compradores al club del comprador (Iberflora Business Club), incluye múltiples ventajas tales como la pernoctación en una habitación doble para un máximo de 2 noches con desayuno incluido, acceso VIP a jornadas y actividades, traslado hotel-feria-hotel, parking gratuito o la asistencia a La Noche + Verde, el punto de encuentro del sector.

Al respecto de las invitaciones enviadas a compradores internacionales, éstas se han enviado a profesionales de Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argelia, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Japón, Kuwait, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suiza.

Asimismo, la Cámara de Comercio de Valencia ha puesto en marcha “La Misión Inversa de Compradores Extranjeros”, cofinanciada en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 50% por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por el que se invitará al certamen a un mayor número de compradores extranjeros.