Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Más de 1.000 expositores de 70 países presentan sus novedades sobre jardinería en spoga+gafa

La feria se celebra en Alemania hasta el martes 21 de junio bajo el lema «Jardines Sostenibles»

17/06/2022 Autor: GuíaVerde

Este fin de semana, el domingo 19, arrancará en Colonia spoga+gafa 2022, una cita que se extenderá hasta el martes 21 de junio y en el que se espera la participación de más de 1.000 expositores de hasta sesenta países. El tema principal de la feria será «Jardines sostenibles» y será híbrida, puesto que cuenta también con eventos digitales.

De hecho, los organizadores han propuesto para este año la «After Show», que se activará una semana después de que finalice el evento, y que se traduce en una plataforma online en la que los expositores podrán seguir ofreciendo sus productos el resto del año a los profesionales.

Así, durante tres días Colonia será el epicentro del negocio de la jardinería con todas las novedades de las principales empresas del sector y el intercambio de información mediante las diferentes conferencias sobre tendencias, sostenibilidad y nuevas tecnologías. En este enlace se pueden ver los eventos previstos que se desarrollarán en diferentes espacios de la feria.