Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARLAND

Más allá del calor

Vive un verano diferente con Garland

09/06/2021 Autor: Garland

¿Estás harto de pasar calor todos los veranos?  ¿Quieres disfrutar de tu jardín a una temperatura agradable y fresca?

Con los Foggy de Garland este verano será diferente. Más allá del calor te trae nuevos protagonistas para una temporada de cine. ¿Quieres conocerlos? 
 
En el mundo H2O te presentamos las mejores hidros, para tareas de limpieza en tu hogar: desincrusta hasta la suciedad más difícil. 
 
Consulta la nueva oferta de garantías en la zona garaje, y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Con Garland tu máquina siempre a punto. 
 
En el mundo Garden encontrarás la mejor selección de cortacésped, cortasetos y sopladores para un jardín de ensueño. Si tienes césped artificial tampoco tienes que preocuparte, te traemos la solución con Roll&Comb, para mantenerlo siempre como el primer día, peinado y mullido. 
 
Los bichos también estarán bajo control con los fumigadores Garland que encontrarás en el mundo agro. 
 
Y si pasas el verano fuera de casa, puedes llevar la energía a todas partes con los generadores BOLT. Te aportarán una dosis extra de energía allá donde vallas. 
 
Para máquinas sencillas y resolutivas, Smash es tu marca. En esta temporada podrás encontrar una selección de productos para tus trabajos en verano. 
 
Y por último, en el mundo Forest ponemos a tu disposición nuestra selección de máquinas forestales como desbrozadoras, motosierras y ahoyadoras, para trabajar cómodo en las tareas más complicadas. 
 
Con Garland esta temporada será de película. 
 
¡Ya disponible en www.garland.es!