Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Maratón de ferias en enero y febrero

Presentamos el Anuario Cosagro en Alemania

26/01/2015 Autor: Floramedia

 

Comienza un nuevo año y lo hacemos a toda máquina. Por delante nos esperan 5 semanas en las que recorreremos miles de kilómetros para estar junto a vosotros en alguna de las 6 ferias nacionales e internacionales a las que acudimos.

 

Floramedia

Presentamos el Anuario Cosagro en Alemania

Del 27 al 30 de enero en IPM (Essen, Alemania)
Este año el Cosagro es totalmente nuevo: con más contenidos, más útil y más internacional que nunca. Por ello, la puesta de largo en esta edición será la principal feria europea del sector verde. Nos encontrarás en el pabellón español (Hall 9).
Floramedia

Con los viveristas en Alicante

Del 3 al 5 de febrero en Viveralia
Siguiendo la tradición, asistiremos con stand propio a la primera feria de planta ornamental del año en España. Floramedia te invita a asistir a este certámen: descárgate aquí la invitación.

Con los Gardens en Málaga

5 de 6 febrero en Expogarden, Málaga
Tampoco podemos faltar a la cita anual de los Centros de Jardinería españoles. Como empresa colaboradora de la AECJ, estaremos presentes en Tarragona para asistir al congreso anual.

En la principal feria de Francia

Del 17 al 19 de febrero en Salon du Végétal (Angers)
El certamen de horticultura ornamental francés concentrará otra vez a más de medio millar de expositores internacionales. Como todos los años Floramedia Francia habilitará su propio stand y los del departamento comercial de España estaremos también por allí para atenderos.

Por primera vez con AliatGrup

Del 18 al 19 de febrero en Intergarden (Hondarribia - Guizpúzcoa)
Nos llevaremos el stand hasta la ciudad guipuzcoana, donde por primera vez estaremos presentes como colaboradores en la reunión anual de la Central de Compras.

En el país vecino

Del 5 al 8 de marzo en Expojardim (Portugal)
Floramedia también estará presente en la principal feria portuguesa. Vítor Faría, delegado comercial en Portugal, ejercerá de anfitrión y Floramedia acabará allí la última etapa de este frenético maratón.