Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

Mantén tu jardín conectado con Gardena

Para facilitar el cuidado del jardín, Gardena presenta sus dos nuevas formas de controlarlo: con la tecnología Smart o con Bluetooth

06/04/2021 Autor: Gardena

Estos últimos años la tecnología se ha incorporado al cuidado de nuestro jardín y ahora mantener los espacios perfectos nunca había sido tan sencillo. En un primer momento surgieron las conexiones Wifi con App para gestionar a distancia las tareas del jardín, como el riego o el corte del césped. Ahora, es la tecnología Bluetooth la que hace su aparición por su facilidad de configuración y de uso.

El consumidor puede elegir entre estas dos alternativas.

Tendrá que descargar a través de un smartphone una de las dos aplicaciones gratuitas GARDENA SmartSystem o GARDENA Bluetooth®. Ambas no son compatibles, y poseen cualidades y características diferentes vinculadas a distintos robots y herramientas. Disponible para iOS y Android.

Los dispositivos conectados a través de conexión Bluetooth® permiten un control instantáneo hasta 10 metros. Gardena ofrece una amplia y completa gama de productos que se pueden configurar a través de esta aplicación como la línea de riego con un programador de riego con batería 9V y la válvula de riego 9V Bluetooth®; también incluye la gama de robots Sileno Life, City y Minimo para áreas de césped desde los 250m2 a 1250m2.

Sin embargo, los dispositivos conectados con GARDENA SmartSystem App están enlazados a la nube, para acceder en cualquier momento y lugar para programar sus funciones. Permite emparejar varios dispositivos Smart e integrarlos en diversas aplicaciones como en Apple Homekit para controlar el jardín a través de voz. Dentro de este sistema, Gardena propone una serie de herramientas para riego como el Smart Sensor Control Set que incorpora el Programador Smart, el sensor Smart y el router Smart; el Set control de riego Smart con el que se puede controlar hasta seis zonas diferentes de riego con la Smart App; y los adaptadores Smart para integrar luz y otros dispositivos eléctricos. Incluso desde hace varios años, los Robot cortacésped Smart también integran esta tecnología (Smart SILENO city 250, 500 y Smart SILENO life 750, 1000, 1250).

¡Nunca había sido tan fácil tener un jardín conectado!