Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Manifiesto AlgaEnergy: innovación contra la pandemia

24/04/2020 Autor: AlgaEnergy

No cabe duda que el coronavirus COVID-19 ha afectado significativamente a todas las empresas y en particular a las PYMES. En tiempos de crisis, la innovación sufre más, y las previsiones y presupuestos se vuelven cortoplacistas. En AlgaEnergy siempre hemos tenido la visión del largo plazo, y estamos convencidos de que sólo a través de la innovación -que muchas veces surge de la necesidad-, podremos salir adelante reforzados y generar un país más próspero, un desarrollo más sostenible y un mundo mejor.

En este sentido, nos negamos rotundamente a regirnos por el pesimismo, al contrario, hemos puesto en marcha un paquete de medidas -Manifiesto AlgaEnergy: innovación contra la pandemia- para que la crisis no nos pare, que compartimos con la esperanza de poder inspirar a otras PYMEs innovadoras. 

COVID-19 nos afecta a todos, pero entre todos lo podemos parar. En AlgaEnergy estamos convencidos de ello, de modo que contribuiremos con todo aquello que esté a nuestro alcance. Si todos mantenemos esta actitud proactiva, superaremos esta situación con mayor prontitud y con más garantías de éxito.