Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Mañana se inaugura el Encuentro de los Profesionales de la Sanidad Vegetal

Necesidad de profesión/formación especializada en Sanidad Vegetal. Análisis y debate

06/03/2012 Autor: Phytoma

 

Mañana día 7, a las 9:30 horas, en el Salón Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia, se inaugurará el Encuentro de los Profesionales de la Sanidad Vegetal: “Necesidad de Profesión/Formación Especializada en Sanidad Vegetal. Análisis y Debate”, presidido por D. Manuel Lainez, Director General de Investigación Agroalimentaria de la Generalitat Valenciana, D. Juan Francisco Juliá Igual, Rector de la Universidad Politécnica de Valencia, D. Rafael M. Jiménez Díaz, Catedrático de Patología Vegetal de la Universidad de Córdoba y el Director de la editorial Phytoma, D. Gonzalo Iranzo.

 

Con la organización y realización de este encuentro Phytoma-España, junto con las Sociedades de Entomología, Fitopatología y Malherbología, así como un grupo de expertos de la administración pública y sectores productivos relacionados con la Sanidad Vegetal, pretenden pretenden promover el análisis y debate más ámplio y abierto posible sobre la necesidad de formación y profesión especializada en materia de Sanidad Vegetal, y las perspectivas para su desarrollo más inmediato, e invitan a asistir y participar en el encuentro a todos aquellos que compartan nuestra motivación. 

 

 

Día:               Miércoles, 7 de Marzo.

 

 

Hora:           09:30 horas.

 

LUGAR:         Universidad Politécnica de Valencia

                      Salón Paraninfo (Edificio rectorado).