Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Mañana martes abre sus puertas la 20 edición de Ferroforma/Bricoforma

Todos los grupos de compra, cooperativas y grandes superficies de nuestro país han confirmado su participación

11/03/2013 Autor: GuiaVerde

 

La 20 edición de la cita bianual Ferroforma/Bricoforma abrirá del 12 al 15 de marzo sus puertas en  el recinto ferial Bilbao Exhibitión Center.

 

La importante influencia de este certamen en la economía vasca, según destaca Xabier Basañez, director de BEC, se refleja no solo en las empresas participantes, sino también en otros sectores de la ciudad, hostelería, restauración, transportes, etc. 

 

Con el objetivo de que esa gran influencia económica continue, la Feria Ferroforma/Bricoforma ha firmado una serie de acuerdos con todas las asociaciones comerciantes de Vizcaya para que los participantes obtengan una serie de descuentos y ofertas especiales, formando así un completo Programa de ocio y ventajas en hostelería y comercios para los profesionales en Ferroforma-Bricoforma 2013

 

  

Un total de  362 firmas mostrarán sus productos en la exposición, donde además se contactá con la presencia de las marcas líderes nacionales en ferretería, bricolaje y suministro industrial y, en general, empresas de primera línea procedentes de 26 países.

 

Según indicaron responsables de Ferroforma/Bricoforma, un 31% de los participantes corresponderan a suministro industrial y para la construcción y protección laboral, el 25 % a herramienta manual, maquinaria eléctrica y maquinaria para madera , cerrajería y herrajes suponen el 11%, ferretería y hogar  el 10%, clima, decoración, electricidad y jardín el 9% y fijaciones el 6%. 

 

La internacionalidad es uno de los rasgos distintivos de  Ferroforma/Bricoforma, que se situa como el segundo certamen de Europa en su sector, además de algunas novedades como el ajuste de horarios y fechas en días laborables, y un programa de actividades centrado en la mejora de la gestión y la exportación. El trabajo directo con el sector ha protagonizado la campaña, que ha llevado a su equipo comercial y a la nueva directora, Arrate Tellaetxe, a distintas ciudades de todo el mundo.

 

Todos los grupos de compra, cooperativas y grandes superficies de nuestro país han confirmado su participación en Ferroforma/Bricoforma 2013: ADEFEC, ADFB, AFM, AGREFEMA, ASIDE, BIGMAT, BRICOGROUP, BRICOKING, BRICOMART, BRICOR, CECOFERSA, CIFEC, COANFE-Cooperativa Andaluza de Ferreteros, COARCO, COFAC, COFEDAS, COFERDROZA, COINFER, COMAFE, FEASGA, FERBRIC BRICO-Central de Compras y Servicios, GREMI DE FERRETERS DE CATALUNYA, GRUPO CERRAJERO, GRUPO GCI, GRUPO GESIN, IRUÑA DE FERRETEROS-SUMINISTROS SUTEK, LAS RIAS, LEROY MERLIN ESPAÑA, NCC-Central de Compras y Servicios de Ferretería, UCAF, UNIFE y UNIFERSA.