Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Mañana comienza la 1 edición de la Feria de verano de Lusoflora

Del 8 al 16 junio de 2013 en Santarém (Portugal)

07/06/2013 Autor: GuiaVerde

 

 

Del 8 al 16 junio de 2013, Santarém será sede de la primera edición de la Feria de Verano Lusoflora, integrado en las celebraciones de la 50 ª edición de la Feria Nacional de Agricultura (FNA).

 

Esta participación, la primera dentro de la Feria Nacional de Agricultura, espera recibir más de 160.000 visitantes en Santarém, donde alrededor de 600 expositores están presentes en la 50 Edición de la Feria Nacional de Agricultura.

 

Lusoflora, el espacio dedicado a la horticultura ornamental, además de exposición y venta de plantas ornamentales y flores cortadas, y una zona privilegiada de negocios y contactos, representa la cita más importante del sector en Portugal.

 

 

GuiaVerde y Floramedia participarán en esta edición estival de la feria con el stand situado en la Zona Exterior – Lusoflora, nº 3, en la que se darán a conocer todas las novedades del portal, del packaging y comunicación así como del Nuevo Cosagro 2013, que se convierte en una herramienta más útil, más actualizada, con más contenido y más internacional…una Guia para saber ¿Quién hace qué? en el sector verde.