Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Makita-Dolmar lanza nuevos sopladores de mochila y atomizadores

Sus nuevos modelos de soplador de mochila y atomizador, que mejoran las versiones precedentes con la incorporación de los motores de 4 tiempos MM4 y otras ventajas

30/07/2015 Autor: Makita Dolmar

Makita-Dolmar, fabricante japonés de herramientas profesionales para jardín y agrícola, amplía su gama de productos con el lanzamiento al mercado de sus nuevos modelos de soplador de mochila y atomizador, que mejoran las versiones precedentes con la incorporación de los motores de 4 tiempos MM4 y otras ventajas.

 

El nuevo soplador de mochila de 4T (PB7650.4) tiene mayor capacidad de soplado al incrementar volumen y velocidad del aire. Su mejor adaptación a la espalda lo hace más confortable, lo que ayuda a reducir la fatiga del o

perador, y su kit antiestático evita que la electricidad descargue en el operario. Además, posee una función anti-hielo que permite prevenir posibles congelaciones del carburador.

 

El atomizador de 4T (SP7650.4R) para tratamiento de líquidos, pensado tanto para jardineros como para agricultores y viticultores, se adapta también a los cultivos verticales, y entre otras ventajas cuenta con una amplia boca de llenado que hace más fácil la carga de líquidos. La dosificación del spray es regulable a través de una rueda y cuenta con una palanca unificada que permite accionar o cortar la entrada de líquidos desde un mando único.

 

 

Tecnología MM4

Makita-Dolmar ha incorporado a sus nuevos modelos de sopladores y atomizadores su tecnología de motores MM4 de cuatro tiempos, con baja emisión de gases y ahorro de combustible con respecto a los motores de 2 tiempos. Esta tecnología reduce las vibraciones, el ruido y el peso frente a otras y proporciona al operario mayor confort, permitiendo a los profesionales trabajar con mayor control y comodidad durante su jornada. 

 

Características técnicas 

* Soplador 4T                                  *  Atomizador 4T

Cilindrada 75,6 c.c                           Cilindrada 75,6 c.c.   

Potencia 2,7 kw / 3,7 Cv                  Potencia  2,7 kw / 3,7 Cv

Deposito 1,9L                                   Deposito 1,8L

Max volumen de aire 1.074 m3/h      Max volumen de aire  846m3/h

Max velocidad de aire 87m/seg       Max velocidad de aire 85m/seg

 

Peso 13,3kg                                      Peso 13,3kg