Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PROJAR

Macetas orgánicas para cultivos sostenibles

Projar es distribuidor de las macetas biodegradables Fertilpot, que mejoran el rendimiento del cultivo y respetan el planeta

05/04/2022 Autor: Projar

El trabajo de Projar desde hace casi 40 años ha servido para conseguir una amplia experiencia dentro del mercado hortofrutícola. Esta experiencia es una garantía de profesionalidad y buen servicio que ofrece Projar.

Uno de los productos que destaca Projar son las macetas Fertilpot. Estos recipientes biodegradables están fabricados de manera íntegra por fibras vegetales: 80% fibra de madera y 20% turbia rubia. Destacan por su utilidad en todo tipo de cultivos, ya sean hortícolas, ornamentales, tanto en producción profesional como en uso doméstico.

Este producto es apto para agricultura ecológica por sus materiales, y mejora en gran medida el rendimiento del cultivo. Además, se trata de unas macetas que respetan el medio ambiente y se integran en el ecosistema una vez termina su ciclo. No contienen aditivos ni productos químicos, por lo que su uso está aconsejado en todo tipo de plantaciones.

Projar destaca que se diferencia del resto de macetas biodegradables por su alta permeabilidad al agua, porosidad al aire y porque favorece el desarrollo radicular. Entre sus ventajas, las macetas Fertilpot ofrecen un mayor crecimiento radicular y vegetativo, evitan la deformación radicular, proporcionan una mayor facilidad a la hora de realizar trasplantes al minimizar el estrés para la planta y, finalmente, contribuyen a mejorar la fertilidad del suelo una vez plantadas en el terreno definitivo puesto que se incorporan íntegramente al hoyo de plantación.