Maceflor, empresa con más de 45 de experiencia en la fabricación de macetas, contenedores y complementos plásticos destinados a la horticultura, ha presentado hoy en la feria alicantina Viveralia su nueva marca dirigida en exclusiva a los centros de jardinería, Maceflor Garden.
Y es que la empresa es distribuidora oficial y en exclusiva de algunas de las marcas referentes en el sector, como IDeL, pionera en la producción de macetas y contenedores de plástico de vanguardia y experta en soluciones funcionales. Se trata de una marca italiana que emplea materias primas de alta calidad, y cuyos diseños se realizan producto de la colaboración de profesionales del sector hobby y viveristas altamente cualificados.
Otra de las marcas con las que Maceflor trabaja en exclusiva es Geka-Karasto, empresa alemana con casi un siglo de experiencia en productos de riego de gran calidad, robustos y duraderos.
Para abarcar el segmento de los sustratos Maceflor distribuye los productos de Hawita, una compañía alemana que cuenta actualmente con más de 4.500 ha. de turberas propias tanto en Alemania como en el Báltico. Se trata de otra consolidada compañía con un siglo de experiencia, que gracias a su innovación continua es hoy en día un fabricante premium de productos requeridos en la jardinería moderna.
Y para completar su oferta, Maceflor distribuye la amplia gama de fertilizantes compuestos y de liberación controlada FERTOP para todo tipo de plantas. Su gran variedad de formulaciones permiten escoger el abono más adecuado para cada tipo de planta.




