Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

LOXAMHUNE

LoxamHune inaugura en Zaragoza su tercera tienda de proximidad con BAUHAUS para atender a más de 800 clientes

Esta colaboración entre ambas compañías se suma a las ya realizadas en Alcorcón y Valencia

24/10/2022 Autor: Loxam Hune

LoxamHune, la mayor empresa española de alquiler de maquinaria, ha inaugurado en Zaragoza una tienda de proximidad LoxamHune City en el parking de BAUHAUS, en la calle Manuel Jalón, 7. La instalación cuenta con un parque de más de 80 herramientas profesionales y máquinas auxiliares en una superficie total de 110m2.

El recinto cuenta con una zona de exposición exterior, donde se han instalado máquinas grandes también disponibles en la delegación de LoxamHune en Alfajarín.

Con esta tercera apertura tras las de Alcorcón (Madrid) en 2021 y Paterna (Valencia) este año, de LoxamHune con BAUHAUS, marca especializada en bricolaje, reformas, decoración y jardín, la compañía consolida su crecimiento en la provincia para dar servicio a más de 800 clientes. También se beneficiará de la gran afluencia de profesionales y particulares que acudan al recinto.

En LoxamHune City Zaragoza se pueden encontrar máquinas de corte, perforación, compactación, tratamiento de hormigón, jardinería o señalización. Tres trabajadores expertos en el sector con perfil comercial y técnico asesoran a los clientes.

De este modo, las nuevas instalaciones completan el portfolio de servicios de alquiler y formación que ofrece la delegación de LoxamHune en la provincia. 

Tres tiendas más en 2023

En 2021, LoxamHune y BAUHAUS llegaron a un acuerdo de colaboración para impulsar el alquiler de maquinaria pequeña y herramientas. Para Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune, «la apertura en Bauhaus Zaragoza es de gran importancia para la compañía y para aprovechar el partnership actual con Bauhaus, tanto para ofrecer servicio de alquiler de maquinaria a los clientes como para crear sinergias con nuestra delegación de maquinaria grande».

Para 2023 está prevista la apertura de otras tres tiendas de proximidad con BAUHAUS.