Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

LOXAM HUNE

LoxamHune amplía su red de delegaciones con la apertura de Guadalajara y ya alcanza las 50 en toda España

30/06/2020 Autor: LoxamHune

LoxamHune, empresa líder en alquiler de maquinaria en España, amplía su red de delegaciones con la apertura de Guadalajara Rental, que supone la número 50 en toda la Península Ibérica.

 

Con esta apertura, LoxamHune ya cuenta con dos delegaciones en la Comunidad Autónoma de Castila La Mancha, Albacete y Guadalajara, lo que confirma su apuesta por esta región tan dinámica.

 

Ricardo Fernández, Director de Área Madrid explica que, “la apertura de esta delegación se debe a la posición estratégica de esta ciudad, muy cerca de Madrid, y a pie de la carretera que une la capital con Barcelona, con proyectos de inversión en construcción de parques logísticos, además de importantes fábricas e industrias que han decidido implantarse en esta provincia”.

 

Fernández detalla que “estamos trabajando ya en dos importantes proyectos en la región, uno en la urbanización Ciudad del Transporte en Marchamalo, que cuenta con equipos nuestros y el otro, relacionado con la división de Power, con el suministro de backup eléctrico a través de un generador de 600 Kva para el mantenimiento de la central nuclear de Trillo”.

 

Esta nueva delegación de LoxamHune dispone de 150 unidades de maquinaria grande y cuenta con una plantilla de 10 empleados, contando transportistas y técnicos SAT. Esta apertura se ha realizado con todas las medidas de seguridad e higiene que la compañía ha puesto en marcha desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo: desinfección de máquinas, EPIs para los trabajadores, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad para las visitas.