Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Loxam City Hune celebra su primer aniversario para incrementar el negocio en Madrid

LoxamHune tiene previsto invertir cerca de 1 millón de euros en maquinaria pequeña a nivel nacional para potenciar el desarrollo de esta línea de negocio12/02/2020Sector: Empresas auxiliaresAutor: LoxamHune

Uno de los ejes fundamentales en la estrategia de crecimiento de LoxamHune, empresa líder en alquiler de maquinaria, pasa por incrementar su negocio relacionado con el alquiler de maquinaria pequeña. Y uno de sus principales objetivos para 2020 es igualmente incrementar su negocio en Madrid, como comentó Stéphane Hénon, Director General del Grupo Loxam en la última convención celebrada en los cines Kinépolis de Madrid.

En este sentido, la tienda de proximidad de maquinaria pequeña Loxam City Hune de Madrid, que cumple un año de operaciones, jugará un papel fundamental para alcanzar este objetivo. Los resultados en 2019 fueron buenos y para este año la compañía espera consolidar este proyecto en la capital.

Inversión en maquinaria pequeña

LoxamHune tiene previsto invertir cerca de 1 millón de euros en maquinaria pequeña a nivel nacional para potenciar el desarrollo de esta línea de negocio. Igualmente y dentro del plan global de renovación de maquinaria, la compañía tiene previsto adquirir 550 máquinas pequeñas nuevas. En concreto en la tienda Loxam City Hune de la c/Aguacate 56 (Madrid) se renovará la flota de máquinas con varias decenas de máquinas nuevas, ampliando productos y familias. En esta tienda se pueden encontrar actualmente más de 120 máquinas, clasificadas en distintas familias para profesionales de distintos gremios: construcción, reformas, pintura, jardinería, limpieza, etc.

Loxam City Hune dispone de maquinaria de marcas totalmente profesionales y de alta calidad, con todos los consumibles para distintos usos y aplicaciones y con una atención personalizada. Este año se tiene previsto ofrecer un nuevo servicio de transporte propio que permitirá una mayor flexibilidad y servicio al cliente, demostraciones y eventos con clientes o colaboraciones con otras empresas como La Pinturería.

Con motivo de este primer aniversario, Loxam City Hune va a ofrecer a todos los clientes que hayan alquilado alguna máquina en 2019 un descuento del 30% en su próximo alquiler. Además, próximamente, la compañía realizará un sorteo entre todos sus clientes como una forma de fidelización.