Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Los viveristas gallegos renuevan su apuesta por Iberflora

Iberflora ha abierto una ronda de contactos con todas las asociaciones de viveristas de España

23/06/2020 Autor: Iberflora

La Asociación de Empresarios Viveristas del Noroeste (ASVINOR) ha renovado el convenio de colaboración con Iberflora, feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín que tendrá lugar en Feria Valencia del 6 al 8 de octubre en convocatoria conjunta con Eurobrico, feria internacional del bricolaje, y con Ecofira, feria internacional de las soluciones medioambientales.

De este modo, la asociación gallega promueve la presencia de sus asociados en el certamen, y ya ha confirmado la asistencia de todos los expositores, así como la colaboración por parte de la Xunta de Galicia.

Desde Iberflora no podemos más que mostrar nuestra alegría por volver a contar con los viveristas gallegos en el certamen, y agradecer a ASVINOR su trabajo y predisposición para el acuerdo.

Iberflora ha iniciado una ronda de contactos también con la Asociación Andaluza de Viveristas y Floricultores (Asociaflor), la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana (Asfplant), la Federació d’Agricultors Viveristes de Catalunya y la Asociación de Cosecheros y Exportadores de Flores y Plantas Vivas de Canarias (Asocan).

Todas estas regiones en las que operan estas asociaciones suponen más del 95% de la producción nacional de planta ornamental. Iberflora cuenta con ellas y les ofrece ventajas y beneficios para participar cada año en el certamen.

Desde Iberflora, el apoyo al sector viverista siempre ha sido una máxima. No obstante, este año, con motivo de la crisis de la COVID-19 que ha afectado especialmente al sector de la planta ornamental, es necesario apoyar más que nunca al sector con el objetivo de favorecer una temprana vuelta a la normalidad comercial.