Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Los "Viernes Verdes", la nueva iniciativa de la AECJ

La iniciativa pretende concentrar los viernes todos los mensajes de sus asociados con el hashtag "AhoraFloresyPlantas" en las redes sociales

27/03/2020 Autor: GuíaVerde

La AECJ, Asociación Española de Centros de Jardinería, ha lanzado una nueva iniciativa bautizada como los “Viernes Verdes”, con la que esperan que los viernes sean, fundamentalmente, los días en que sus asociados concentren todos los mensajes de ánimos y gratitud en las redes sociales.

La asociación, como ya anunció desde el inicio de la campaña, continua con su apoyo a la iniciativa #AhoraFloresyPlantas para dar a conocer el sector verde a toda la población.

A través de un comunicado enviado a sus asociados animan a publicar los viernes post, twitts, mensajes, vídeos.. incluyendo el #AhoraFloresyPlantas y apoyar al resto de publicaciones con hasthag “AhoraFloresyPlantas” con likes, retwittear y compartir.

Desde la Asociación recuerdan “que estamos manteniendo nuestro Centros de Jardinería y viveros para cuando ésto se acabe..”