Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Los stands de la Xunta de Galicia e Intercésped ganan el concurso al mejor stand de Iberflora18

Los resultados provienen de la encuesta online que Iberflora puso en marcha en octubre y donde se valoraba la espectacularidad y la originalidad de los diferentes stands que participaron en la Feria

30/11/2018 Autor: Iberflora/ GuíaVerde

 La Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, Iberfloradio a conocer los ganadores del concurso al mejor stand de Iberflora 2018. Los premiados han sido el conjunto de stands de la Xunta de Galicia y el stand de la empresa Intercésped.

Estos premios se han otorgado por las valoraciones de una encuesta que puso en marcha Iberflora en el mes de octubre a través de un cuestionario online y donde los votantes han valorado tanto la espectacularidad de los stand como la originalidad de éstas.

 

El premio al stand más espectacular ha sido para el stand conjunto de la Xunta de Galicia. La composición estaba formada por un conjunto expositivo con los stands de los productores gallegos a través de una imagen unificada.

 

En el montaje se podía leer el nombre de Galicia bajo una cortina de líneas blancas y acompañado de mariposas de distintos colores, formas y tamaños que hacían de abanico para todas las empresas expositoras.

 

 

Los productores gallegos cuidan la imagen y la decoración del espacio con detalles y apuestan por la imagen como elemento imprescindible para atraer visitantes.

 

En esta línea, la empresa Intercésped se alzó con el premio al stand más original. La empresa valenciana que trabaja en el ámbito del césped artificial desde hace más de diez años. El montaje de Intercésped tenía el objetivo de brindar la máxima visibilidad a toda la gama de su producto estrella, el césped artificial.

 

 

Intercésped utilizó originales detalles como la simulación de una tienda de una conocida marca de teléfonos y ordenadores añadiendo un toque de color con su producto de césped artificial.

 

También, mediante la situación de una serie de tablets sobre las mesas en un espacio diáfano, la empresa expuso toda su gama de césped artificial de forma que los visitantes podían apreciar al detalle cada uno de los céspedes y sus características interactuando con los dispositivos.

 

Por su parte, el equipo de Iberflora visitará  próximamente a las empresas de los stands premiados para entregarles in situ los galardones.