Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Los profesionales vuelven a verse las caras (con mascarilla) en Iberflora y Fruit Attraction

GuíaVerde realizará una cobertura diaria de Iberflora en la web y redes sociales

04/10/2021 Autor: GuíaVerde

Se les podría llamar las ferias de la nueva normalidad, porque todavía la pandemia no se ha dado por finalizada. Todavía veremos mascarillas - muchas de ellas corporativas- y habrá que cumplir las medidas de seguridad, pero por fin los profesionales de la horticultura ornamental y el hortofrutícola se podrán ver presencialmente. Tras año y medio de reuniones virtuales vuelven los stands, las reuniones, la charlas en los pasillos en Iberflora y Fruit Attraction.

Valencia y Madrid acogerán ya desde esta mañana una gran actividad con amplias programaciones de actividades que abordarán el presente y sobre todo el futuro de ambos sectores. En Iberflora, el presidente de la Generalitat Ximo Puig participará en la inauguración de la 50 edición del certamen. GuíaVerde hará una cobertura diaria de todo lo que ocurre en Iberflora en las redes sociales y la web. Ya a primera hora el Ágora Verde acogerá una jornada sobre la Norma de Granada y la Infraestructura Verde, mientras que arrancará la primera prueba del Concurso Autonómico de las Skills de jardinería y floristería en la Ronda de Floristas. Toda la programación puede consultarse aquí.

En Madrid, la primera jornada también comenzará pronto con una visita a Mercamadrid a las 6.30 horas, ponencias en el Innovation Hub o demostraciones culinarias la Factoría Chef desde las 9.30. A las 12.30 horas, tras el Consejo de Ministros, el ministro de Agricultura Luis Planas acudirá al recinto ferial para inaugurar oficialmente el certamen. El programa de actividades de Fruit Attraction puede consultarse aquí.