Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

JARDINERÍA

Los profesionales forestales y del medio natural podrán acceder a las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo

Las NTJ de la Fundació de la Jardineria i el Paisatge son manuales técnicos sobre ambas disciplinas

La Fundació de la Jardineria i el Paisatge y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y Graduados en Ingeniería Forestal han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el conocimiento entre los profesionales forestales y del medio natural, a través de ofrecer el acceso a las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo, las NTJ.

Con este acuerdo, las personas colegiadas al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y Graduados en Ingeniería Forestal podrán acceder al servicio de acceso a la consulta online de las NTJ con un coste muy reducido.

Las Normas Tecnológicas de Jardinería y paisajismo son un referente para todos aquellos y aquellas profesionales que requieren de un material sólido para fundamentar sus trabajos, estableciendo unos criterios objetivos, haciendo posible la utilización de un lenguaje común o ayudando a simplificar y unificar productos y procesos.