Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Los profesionales del paisajismo y la jardinería se ven las caras en Paysalia

La feria recibió en su última edición de 2019 a casi 30.000 visitantes

30/11/2021 Autor: GuíaVerde

La ciudad francesa de Lyon acoge desde hoy Paysalia, el salón del paisaje, el jardín y el deporte, evento de referencia en el Sector Verde. Esta feria estará en marcha hasta el 2 de diciembre con una gran zona de exposición, pero también una amplia programación de conferencias y actividades en torno a la innovación, las ciudades verdes y la biodiversidad. En la última edición, la de 2019, expusieron más de 700 empresas, de las que un 20% era de fuera de Francia. Además, la feria recibió a casi 30.000 visitantes. La presente edición cuenta con una amplia presencia de empresas españolas que se puede consultar aquí.

En la feria se verán estos días en la zona de exposición propuesta de diseño de paisajes, equipamiento, materiales, sistemas de riego, campos de golf, viverismo, suelos, maquinaria de jardinería, fitosanitarios, medioambiente, piscinas… Junto a Paysalia se desarrollará otro evento, Rocalia, la única feria de piedra natural del país galo.

Consultar el programa de actividades y conferencias