Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Los principales productores de plantel de Barcelona celebran del 7 al 9 de Junio una nueva edición de Viridalia, la muestra bianual de planta

Esta séptima edición ofrece como principal novedad, la participación de productores de planta terminada y empresas comercializadoras

23/05/2017 Autor: GuíaVerde.com

Los principales productores de plantel de Barcelona celebran del 7 al 9 de Junio una nueva edición de Viridalia, la muestra bianual de planta. 

 

Viridalia se caracteriza por ser una muestra en vivo de los catálogos de las diferentes empresas participantes en sus centros de producción y esta séptima edición ofrece como principal novedad, la participación de productores de planta terminada y empresas comercializadoras.

 

El certamen ha evidenciado que va más allá de ser una muestra de plantel, consolidándose en el sector como un referente para conocer las novedades, y un punto de encuentro e intercambio profesional, que ya cuenta también con visitantes extranjeros.

 

Las tres jornadas de puertas abiertas se han convertido en una cita ineludible para los productores de planta terminada al tiempo que ha ido generando cada vez más interés para la distribución (mayoristas, centros de jardinería, centrales de compras), los prescriptores (paisajistas, jardineros, técnicos municipales) y para el público en general.

 

 

Viridalia  ha alcanzado en las últimas ediciones un gran éxito de asistencia, ya en 2015 registró 635 visitas de profesionales de diferentes ámbitos del sector. El grupo más numeroso fue el de los productores con un 64% de las visitas. Sin embargo, se confirmó la tendencia que, la muestra es cada vez más visitada por muchos profesionales pertenecientes a las diferentes de la cadena de valor de nuestro sector.

 

 

Participan en Viridalia:

 

Arribas Center

 

Dümenn Orange

 

Lloveras

 

Poleplants

 

Sala Graupera

 

Aldrufeu Associats

 

Corma

 

Grup Roig

 

Plantinova

 

Riera Villagrasa

 

Syngenta

 

Massaneda