Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Los Premios Iberflora Innovación reconocerán las mejores novedades del sector en la próxima edición de la feria

Los expositores podrán destacar sus innovaciones con un sello especial en su stand

06/06/2022 Autor: Iberflora

Uno de los grandes reclamos del visitante profesional al acudir a una feria comercial es el de conocer las tendencias y novedades presentadas por las empresas durante el evento.

Y esta es una de las claves del nuevo concepto Iberflora New Generation, visibilizar todas estas novedades para enriquecer la visita del profesional.

Por ello, del 4 al 6 de octubre, los profesionales podrán apreciar de primera mano todas los productos y servicios novedosos participantes en los Premios Iberflora Innovación, un concurso en el que a través de distintas categorías, los expositores presentarán su producto o servicio innovador para la campaña.

Al comienzo del certamen, el visitante contará con un dossier que recogerá todos los productos y servicios presentados al concurso, de modo que podrá visitar el stand de la empresa que cuente con aquellas novedades en las que está interesado. El expositor, por su parte, podrá destacar su innovación en su stand a través del sello “Producto Innovación Iberflora 2022” provisto por la organización.

Y del mismo modo, quedarán destacadas aquellas innovaciones que hayan sido premiadas en cada una de las categorías, en un espacio en el que los visitantes podrán ver la ficha completa del producto. Por su parte, los expositores premiados tendrán la posibilidad de destacar en su stand su producto premiado a través de una identificación especial, también provista por la organización.

Próximamente los expositores podrán consultar las bases del concurso, así como comenzar a enviar sus candidaturas, que serán clasificadas por categorías y enviadas a un jurado profesional para su valoración. Las categorías en las que se premiará a los participantes son:

  • Planta y Flor
  • Cuidado Vegetal
  • Equipamiento de jardín y decoración
  • Tecnología hortícola

Será durante la celebración de La Noche + Verde, la gala del sector, donde se hará entrega de los galardones a las empresas que hayan ganado en cada categoría.

Las novedades y tendencias son imprescindibles para que el sector pueda preparar su campaña comercial y desarrollar su estrategia para el nuevo ejercicio, e Iberflora New Generation ofrecerá al profesional la posibilidad de conocer todas ellas en un mismo recinto.