Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Los nuevos sopladores McCulloch ahora son más potentes y accesibles

Se trata de un nuevo modelo que destaca por su gran capacidad recogedora de más de 45 litros. Este nuevo soplador incorpora el sistema de arranque SureFire y el sistema antivibración.

08/01/2019 Autor: McCulloch/ GuíaVerde

 

McCulloch aumenta su gama de sopladores con su nuevo modelo GB322, un soplador más accesible y con una buena potencia y rendimiento. Este nuevo soplador destaca por su gran capacidad recogedora, además de su potente motor de 0,9 Kw lo que asegura su óptima utilidad y rapidez en la limpieza.


Este nuevo soplador incorpora el sistema de arranque SureFire y el sistema anti-vibración que proporciona una sensación de eficacia y de comodidad en su uso. Las toberas que incluye el soplador están diseñadas para ser fácilmente montables y que se ajusten a diversos tipos de limpieza gracias a su velocidad variable y de crucero. Además incorpora una alta velocidad de aire que hace que la limpieza se vuelva más rápida en poco tiempo.


Otro de los sopladores de McCulloch es el soplado GB 355 BP y que lanzaron en 2017 como el modelo con mayor potencia de la línea y con un motor de 1.5 Kw y 46cc de cilindrada. Esta herramienta tiene un motor trasero con 9,16 Kg de peso, por lo que se ha buscado la comodidad y el fácil manejo a través de la colocación de un arnés ajustable y una espaldera acolchada. Con ella se reparte el peso y el equilibrio para un menor esfuerzo.


De este modelo, las toberas están diseñadas para ser fácilmente montables y cuenta además, con un sistema antivibración. También incluye un gatillo regulable con velocidad de crucero.


Este soplador está destinado a profesionales o espacios muy amplios que requieran de una limpieza integral para un largo periodo de tiempo.


Por su parte, el modelo GBV345 es el modelo medio de la gama, tiene un peso de 4,4 Kg y 25 cc de cilindrada. Este soplador destaca por su potente capacidad recogedora de hasta 45 litros y cuenta con un motor de 0,75 Kw, menor que el soplador GB 355 BP, pero con la misma eficacia en la limpieza.


Las toberas que incluye este soplador están diseñadas para ser fácilmente montables para un rápido ajuste, además, incluye una tobera concentrada para aumentar la fuerza de soplado en situaciones de limpieza más intensas.


También cuenta con un cebado para un arranque más fácil denominado Soft Star. Otra de las incorporaciones es un manillar cómodo anti-vibraciones y un regulador de la potencia del motor para adaptarse al resto de superficies.


Con esta gama de modalidades de sopladores, McCulloch amplía el mercado de las herramientas de jardinería por lo que ofrece a sus clientes una amplia cobertura de aparatos para que se adapten a la limpieza de su jardín.