Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ORVIFRUSA

Los frutales de Orvifrusa triunfan en IPM Essen

Las variedades de higueras fueron las protagonistas

09/02/2023 Autor: Orvifrusa

Orvifrusa volvió a estar presente en IPM Essen, feria en la que participamos desde hace años y que retomaba su actividad tras la pandemia. Participamos en esta cita en el hall 6, en el espacio conocido como “Pabellón español”, el cual acogió a más de 30 empresas con el apoyo de Fepex. El gran ambiente en la feria, a la que acudieron unas 40.000 personas, según los organizadores, propició que todos los profesionales españoles pudieramos generar contactos con visitantes de todo el mundo.

En nuestro stand mostramos una amplia exposición de plantas presentes en nuestro catálogo, con diversas variedades de higueras como productos protagonistas. De hecho estos frutales llamaron mucho la atención de diversos profesionales japoneses que se detuvieron en nuestro stand para informarse. Nuestra exposición también captó la atención de potenciales clientes de otros países asiáticos en los que esperamos poder abrir mercado en el futuro.