Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Los frutales de Orvifrusa protagonizan el vídeo "Siete frutales enanos para cultivar en maceta" de la AECJ

La Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) ha publicado en el canal de Youtube de su revista verdeesvida el nuevo vídeo tutorial sobre Frutales dirigidos a los aficionados de la jardinería

23/08/2018 Autor: GuíaVerde

La Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) ha publicado en el canal de Youtube de su revista verdeesvida el nuevo vídeo tutorial sobre Frutales dirigidos a los aficionados de la jardinería.

Los frutales de Orvifrusa han protagonizado el  vídeo Siete frutales enanos para cultivar en maceta, en el que aparecen ciruelos, melocotoneros, cerezos o perales, entre otros, para mostrar al público final por qué los frutales enanos son perfectos para la jardinería doméstica.

Este tipo de árboles enanos son adecuados para aquellos aficionados a la jardinería que no disponen de mucho espacio para el cultivo ya que pueden situarse en pequeñas terrazas o balcones. Una de las ventajas que tienen estos pequeños árboles es que cuando dan sus frutos, estos son de igual tamaño que los de los frutales de tamaño estándar. Es por ello que se puede disfrutar del sabor de igual manera que si se dispusiera de un ejemplar de tamaño convencional o de grandes terrenos para cultivarlos.

El vídeo forma parte de la  serie de videotutoriales que se están difundiendo en el nuevo canal de Youtube de verdeesvida, la revista de la AECJ dirigida al consumidor final y que han sido grabados por la agencia de marketing Floracom.