Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AECJ

Los centros de jardinería españoles se reencuentran con Expogarden en Sevilla

Ponencias, exposición comercial y actividades de networking llenan el programa de la edición 2023 de Expogarden

03/02/2023 Autor: GuíaVerde

Tras 2 años interrumpidos por la pandemia, Expogarden, el congreso anual de la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ), ha vuelto a celebrarse de forma presencial.

En esta ocasión, el evento tuvo lugar en la ciudad de Sevilla, concretamente en el Hotel Silken Al-Andalus de la capital andaluza, durante el 1 y 2 de febrero.

Al congreso asistieron 100 centros de jardinería asociados a AECJ y casi 50 empresas proveedoras, que expusieron sus productos y servicios específicos para el canal garden en una zona comercial específica para ello.

Los asistentes pudieron asistir al programa de conferencias del congreso, organizado en 2 partes claramente definidas, como explica a GuíaVerde Santiago González, gerente de AECJ:

En la cena sectorial que se celebró en un restaurante del la ciudad se entregaron las condecoraciones para los centros de jardinería y empresas colaboradoras que cumplían en este año 15 y 20 años en la asociación.