Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Los agricultores valencianos se manifiestan hoy con una tractorada por el centro de la ciudad de Valencia

Esta marcha que claman por el futuro de la agricultura se suma a las realizadas en otras provincias de toda España

14/02/2020 Autor: GuíaVerde

Las principales organizaciones agrarias de la Comunitat Valenciana –la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), ASAJA Alicante-Jóvenes Agricultores, la Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Castellón (FEPAC-ASAJA), La UNIÓ de Llauradors i Ramaders y la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos del País Valencià (UPA-PV)– se manifiestan hoy con una  tractorada en Valencia ante la "situación límite de los agricultores y ganaderos".

La concentración ha arrancado hoy en la Plaza de San Agustín de la ciudad y  a las 11 horas se iniciará el recorrido, primero de personas y luego de tractores, hacia la calle Xàtiva, la calle Colón, la Porta de la Mar y la avenida de Navarro Reverter. Sobre las 12.30 horas está previsto que la periodista agraria Silvia Soria presente los parlamentos en la Plaza América. Finalmente, los representantes del sector se desplazarán a la Plaza del Temple para entregar a la nueva delegada del Gobierno, Gloria Calero, un documento reivindicativo y la petición de una reunión para abordar medidas dirigidas a mejorar la rentabilidad de los productores.