Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Lo mejor del Báltico y del norte de Alemania desde 1919

Con el lema “lo mejor del Báltico y del norte de Alemania” Floragard centra su presentación en la Expogarden 2012

20/02/2012 Autor: Floragard

 

Con un surtido profesional reestructurado compuesto por sustratos bálticos y del norte de Alemania Floragard presenta en la Expogarden 2012 lo mejor de ambos
tipos de productos.


Con el lema “lo mejor del Báltico y del norte de Alemania” Floragard centra su presentación en la Expogarden 2012 sobre todo en las turbas y los sustratos bálticos y pone de relieve el especial saber hacer técnico adquirido a lo largo de muchos años con texturas y fórmulas de sustratos perfectas.


Los productos del ámbito de los sustratos del norte de Alemania también se han perfeccionado aún más.


Con una base segura de materias primas de primera categoría Floragard define desde hace años los estándares del sector verde y se propone desarrollar aún más esta posición en el futuro. Por lo que respecta a la jardinería y la horticultura biológicas el interés se centra en los sustratos bio aún más optimizados que tantos éxitos cosechan.


El objetivo propuesto para 2012 consiste en seguir desarrollando dinámicamente el negocio profesional de Floragard a nivel nacional e internacional. Sobre este trasfondo se ha perfeccionado la totalidad del surtido de sustratos estándar y se ha internacionalizado la denominación de los productos. También se ha seguido desarrollando el surtido de especialidades y cribados de turba que ofrece unos materiales iniciales óptimos para todas las aplicaciones especiales.


En este año 2012 también se desarrollarán aún más el asesoramiento y el servicio de asistencia a nuestros clientes a nivel nacional e internacional. Los visitantes que acudan a la feria encontrarán en la Expogarden atractivas ofertas en torno al tema sustratos, además de “lo mejor del Báltico y del norte de Alemania”.