Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Lo más destacado de Christmasworld para la temporada 2020/21

Christmasworld abrirá sus puertas del 24 al 28 de enero de 2020 en Frankfurt

27/12/2019 Autor: Christmasworld

Su eslogan este año: "volver a casa por negocios". En la principal feria internacional de decoración festiva y de temporada, unos 1.050 expositores de 48 países presentarán sus nuevos productos para la época más rentable del año. Además de eso, el extenso programa complementario ofrecerá todo tipo y todo tipo de inspiración valiosa e ideas de negocios para el "Punto de Venta", que se está convirtiendo cada vez más en el "Punto de Emociones".

Retail BLVD, por ejemplo, proporcionará ideas nuevas y estimulantes para atraer clientes, tanto en línea como fuera de línea. También nuevo este año: todas las sesiones de desarrollo profesional, conferencias especializadas y visitas guiadas se llevarán a cabo en el área específica correspondiente, bajo el título de "Christmasworld Academy".

Todos los aspectos más destacados en resumen:

Christmasworld Trends 20/21: asuntos familiares (Pabellón 11.0, C40)

Disfrutar de las cosas en compañía de otros, celebrar y compartir hermosos momentos son antídotos para el mundo digital y se han vuelto más importantes que nunca. Esto encuentra expresión en los tres escenarios de estilo y color: "ritual verde", "fiesta de seda" y "reunión feliz". Estos abren una gran cantidad de posibilidades decorativas para los comercios internacionales de decoración y decoración de escaparates, de modo que puedan sorprender constantemente a sus clientes con mezclas siempre cambiantes de productos y gamas de productos. El área de tendencia dedicada es la principal fuente de inspiración para los colores, materiales y diseños de la próxima temporada y es ideado y curado por Stilbüro bora.herke.palmisano. Para acompañar esto, las conferencias de tendencias y las visitas guiadas difunden más información sobre las últimas tendencias en moda y diseño industrial, todo lo cual es un estímulo adicional para las ventas exitosas en las tiendas propias de los minoristas. Tendrán lugar diariamente; del 24 al 27 de enero de 2020, a las 11:00 a.m. y a la 1:00 p.m. y a las 12 del mediodía del 28 de enero de 2020.

Retail BLVD proporciona ideas estimulantes para el viaje del cliente (Galleria 0)

¿De dónde se inspiran los clientes? ¿Qué quieren cuando van de compras? ¿Qué posibilidades hay para combinar el comercio minorista en línea y fuera de línea? El Retail BLVD tiene algunas respuestas prácticas. A lo largo de la calle comercial, con sus tres edificios: "Social Media Playground", "Convenience-" y "Experience-House", los expertos de IFH Cologne proporcionarán información sobre cómo se pueden satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Todos los días, se organizarán visitas guiadas a través del Retail BLVD: del 24 al 27 de enero de 2020 se realizarán a las 12:00 del mediodía, a las 2:00 p.m. y a las 4:00 p.m., mientras que el 28 de enero de 2020 tendrán lugar a las 11:00 a.m. y a las 2:00 p.m. El punto de partida es en la "Plaza del Mercado", Galleria 0, A11. Además, el "mercado" central es en sí mismo un lugar acogedor para intercambiar conocimientos y experiencias con otros. También es el lugar de una serie de conversaciones breves, entregadas dos veces al día, sobre los diferentes tipos de compradores identificados en el estudio de IFH de 2019 "Cambio estructural en la industria minorista: la perspectiva del consumidor", que fue encargado por Messe Frankfurt. Del 24 al 27 de enero de 2020 se llevarán a cabo a la 1:00 p.m. y a las 3:00 p.m. y el 28 de enero de 2020 a las 12:00 del mediodía y a la 1:00 p.m.

Decoración ilimitada: ‘Dark Ocean’ presenta un mundo azul profundo de experiencias (Galería 1)

Los paisajes marinos tormentosos se encuentran con un ambiente de club de playa fácil: la décima exhibición de 2dezign muestra cómo se puede crear el máximo efecto "wow" en el punto de venta con decoraciones festivas. Los diseñadores holandeses han creado un mundo único de experiencias a partir de una mezcla inesperada de temas y productos. Esta vez, los visitantes se sumergen en un mundo azul profundo lleno de elementos oceánicos en bruto, rodeado de una impresionante decoración navideña, y pueden experimentar la tendencia del color pantone 2020 en todos sus tonos y variedad. La pantalla alienta a los minoristas a arriesgarse a algo nuevo. Y 2dezign ha sido designado por Messe Frankfurt para transmitir su pensamiento "fuera de la caja" a los visitantes profesionales en Christmasworld. En visitas guiadas diarias a las 11:00 a.m. y a las 4:00 p.m. entrarán en mayor detalle sobre cómo se pueden recrear estas impresiones en las tiendas propias de los minoristas. Proporcionarán consejos sobre cómo pensar en términos de conceptos y combinaciones de colores, antes de considerar compras específicas para el escaparate y las pantallas internas.

Delicias navideñas: golosinas epicúreas en demanda (Pabellón 12.0)

Las delicias estacionales se ven cada vez más como regalos atractivos para llevar cuando se visita a amigos durante todo el año y ofrecen un potencial de ingresos adicional para una amplia gama de puntos de venta. En total, 18 expositores se presentarán a sí mismos y a sus productos en un ambiente evocador de mercado navideño e invitarán a los visitantes a descubrir y probar sus productos, ofreciendo nuevas ideas que expresen todos los sentidos.